Home  

Aumenta tu negocio con cursos!


 
En www.makeupartist.es ofrecemos un sistema nuevo en cursos de maquillaje. Son cursos rápidos, intensivos y prácticos para que aprendas solo lo que quieres.
 
 
 
 
 
 
Siempre te llevarás los productos que usas en el curso a casa para que puedas practicar y perfeccionar tus técnica*. El maquillaje, realmente, lo aprenderás practicando (...y practicando.....y practicando..). Solo pagarás €6,66 por hora por la formación. Realizamos cursos con un aforo mínimo de 4 personas. Si traes 3 alumnos, tendrás tu curso gratis (curso sin productos).

Los productos que te llevarás es un kit que está especificado en cada curso.

Los cursos son para personas que quieren iniciarse en el mundo de maquillaje, y para profesionales que ya dominan las técnicas.


 

Si eres maquillador, monitor de tiempo libre, tienes un salón de belleza o peluquería, tenemos un modo de aumentar tu negocio: imparte cursos a público final & profesional en TU zona!

 

Hay un gran grupo de personas que quieren aprender a maquillar, pero NO quieren ser maquilladores. Mujeres que quieren maquillarse bien a si mismas (automaquillaje), madres que quieren maquillar a sus hijos más profesionalmente en carnaval, halloween o en su fiesta de cumpleaños, monitores de ocio que quieren aumentar sus actividades, salones de belleza que quieren aprovechar la demanda de servicios en carnaval, halloween, y fiestas, actores que quieren aprender a realizar un envejicimiento de SU cara, etc.

Para ellos hemos diseñados unos cursos cortos, intensivos y prácticos para que rápidamente puedan aprender las técnicas que ellos quieren.

Ofrecemos cursos de 3, 6 o 12 horas, y siempre incluyen los productos, de calidad, que usas en el curso.

 

Nuestro sistema funciona: el alumno realmente paga €6,66 por hora para la formación (un precio interesante para un curso donde aprenderá mucho).

Te ofrecemos la posibilidad de que  impartas estos cursos en TU zona (siempre y cuando estes preparado). Podrás eligir entre maquillaje social, fantasía, caracterización y efectos especiales. Te damos acceso a los protocolos, al sistema de precios, te explicamos los trucos, te solucionamos tus dudas posteriores (si surgen) y te ayudamos a promocionar el curso desde nuestro portal www.makeupartist.es. Si no dispones de un sitio donde impartir tus cursos, te pondremos en contacto con nuestros contactos que sí disponen de ello en tu zona.

Con esfuerzo de todos (nosotros, y el sitio donde impartes tu curso) TÚ tendrás ingresos nuevos en el sector de maquillaje.

Si crees que estás preparado para impartir cursos de www.makeupartist.es en maquillaje social, fantasía, caracterización o efectos especiales, apuntate a 1 curso. Ofrecemos cursos cerca de ti, o cursos en MALLORCA donde incluimos alojamiento. Si te gusta nuestro sistema, hablamos!

 

CREO QUE ESTOY PREPARADO PARA IMPARTIR CURSOS DE WWW.MAKEUPARTIST.ES. QUIERO APRENDER LOS PROTOCOLOS DE LOS CURSOS Y AUMENTAR MI NEGOCIO >>>