Home   

Profesor@ de una academia privada o instituto

Hay muchas razones por las que tus alumnas deberían trabajar con un kit alumno (pequeño o grande):

  • Todos los alumnos trabajarán con la misma calidad y el mismo colorido. Así podemos examinar y valorar a los alumnos equitativamente.
  • Los alumnos tendrán un material de calidad para practicar en casa (imprescindible para aprender a maquillar).
  • El alumno tendrá buenos productos a buen precio.
  • El alumno usará su propio material: es mas higiénico y el alumno lo cuidará mas.

Hay mucha oferta, barato,  que no siempre es menor calidad y caro, que no siempre es lo mejor. Invertir tiempo en buscar varios presupuestos te puede ahorrar mucho dinero.

En Make't up somos especialistas en montar kits de alumno: Ofrecemos un gran surtido de productos con la calidad que necesitas y con el precio que te interesa. En maquillaje y uñas comprarás directamente al importador y te garantizamos la mejor relación calidad-precio. Muchos institutos y academias ya confian en el servicio de Make't up con sus marcas Grimas (maquillaje profesional) y Enails (productos de manicura y uñas esculpidas).

Seguramente tienes un listado de productos que tus alumn@s necesitan para realizar sus estudios.

Para facilitar tu trabajo, mándanos tu listado para que te pasemos un presupuesto a medida sin compromiso.Tus alumnas tendrán nuestro descuento de alumno (en el kit). También disponemos de descuentos especiales para academias e institutos y incentivos en material de uso para aquellos que trabajan con nuestros kits. Si compran mas profesores de instituto, el incentivo es mayor: comprueba aqui si otros profesores de tu instituto ya ha realizado un kit para su clase. ¿Qué puedes perder?

Datos academia/instituto

Tus datos

Datos de tu kit alumno

Puedes subir el documento en archivo, o escribir los productos que necesitas. Dentro de 48h reciberás un presupuesto a medida de tu kit.

catpcha