Home  

Alumno de una academia privada o instituto

Felicidades,  vas a empezar unos estudios de estética.

Seguramente tendrás tus dudas con la compra de material: ¿Qué compro? ¿Dónde compro? ¿Será muy caro? Donde puedo encontrarlo todo y a buen precio.

Hay mucha oferta: Barato, que no siempre es menor calidad y caro, que no siempre es lo mejor. Invertir tiempo en buscar varios presupuestos te puede ahorrar mucho dinero.

En Make't up somos especialistas en montar kits para alumnos. Un gran surtido de productos con la calidad que necesitas y con el mejor precio. En maquillaje y uñas compras directamente al importador, te garantizamos la mejor relación calidad-precio. Muchos institutos y academias confian en el servicio de Make't up con sus marcas Grimas (maquillaje profesional) y Enails (productos de manicura y uñas esculpidas).

Puede ser que tu instituto ya ha planeado un kit personalizado con Make't up. Compruebalo aqui.

Si no, seguramente te han dado un listado de productos que necesitas para realizar tus estudios.

Para facilitar tu trabajo mándanos tu listado para que te pasemos un presupuesto a medida sin compromiso. Tendrás nuestro descuento de alumno. Puedes recoger tu kit en una tienda cercana o te lo mandamos (a portes pagados). ¿Que puedes perder?

Por favor mandame presupuesto personalizado

Datos academia/instituto

Tus datos

Datos de tu kit alumno

Puedes subir el documento en archivo, o escribir los productos que necesitas. Dentro de 48h reciberás un presupuesto a medida de tu kit.

catpcha