Home  

Demostraciones

Si tienes una empresa y vendes/usas Grimas, puede que te interese realizar una demostración para ti, tus empleados y para tus clientes. Nos desplazamos a tu local para realizarlas, en las demostraciones se explica como funcionan los productos. 

Para realizar las demostraciones solo necesitamos, sillas y una mesa, nosotros llevamos todos los productos. 

Si lo prefieres también realizamos visitas comerciales, son más personalizadas.

 

La diferencia entre una demotración y una visita comercial, es la siguiente:

  • DEMOSTRACIÓN: Las demostraciones son de mínimo 2 horas y máximo 3 horas, explicamos los productos realizando maquillajes o diseños de moda, lo que hace que sean más dinamicos y que la gente pueda practicar el diseño aprendido con los maquillajes usados. Aconsejamos realizarlo con vuestros clientes, durante la demostración se ve como se usa el producto. Puede ayudarte a aumentar ventas.
  • VISITA: En este caso es algo más personal, genial para tu equipo y para ti, podremos explicaros las dudas que tengáis sobre los productos, es más personalizado, hablamos de precios y de técnicas de ventas de  los productos. También posibles dudas del funcionamiento de la web, envíos, etc. Las visitas son del tiempo que sea necesario para resolver dudas, pero suelen ser de 1 ó 2 horas. 

Para más información puedes contactar con nosotros al 622 900 668 o 971775555 o al email formacion@maketup.com.